Los 7 pueblos más bonitos de la Costa Brava
En la Costa Brava hay paisajes realmente espectaculares
La Costa Brava es una de las zonas más bonitas de nuestro país, con unos paisajes y arquitecturas muy interesantes que merece la pena descubrir. Hoy nos gustaría mostraros los pueblos más bonitos de la Costa Brava, aquellos que deberías hacer una pequeña ruta para verlos en persona.
Tanto si es para ir de vacaciones como para un fin de semana o incluso un solo día, todos estos pueblos son perfectos para una visita. Por suerte, en España tenemos cientos de pueblos de gran belleza.
Estos son los pueblos más bonitos de la Costa Brava
- Cadaqués: no cabe duda de que es un pueblo con un encanto muy especial en el que, además, puedes visitar la Casa Museo Salvador Dalí.
- Calella de Palafrugell: parece un pueblo virgen, nada que ver con otros cuyos terrenos prácticamente han sido devorados por hoteles. Es ideal para pasear y disfrutar de una vistas espectaculares del mar.
- Palamós: tiene playas grandes y un encanto pesquero ideal que no puedes dejar de comprobar en persona. Es uno de los pueblos más importantes de la zona a nivel gastronómico, y no puedes irte de allí sin probar sus gambas.
- Tossa de Mar: es sin duda uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, principalmente por su espectacular castillo en plena playa.
- Platja d’Aro: es un pueblo pequeño de pocos habitantes que en verano se masifica gracias a sus increíbles playas y también a ser una zona de compras muy interesante con tiendas de las mejores marcas.
- Roses: es un pueblo de casitas blancas realmente encantador que te enamora en cuanto lo ves gracias a su singular paisaje. Además, tiene varias calas y mucha oferta tanto para niños como para adultos.
- L’Escala: es un pueblo marinero encantador que cada año recibe más turistas por ser uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Además de su encanto pesquero, destaca su casco antiguo. Tienes que probar sus anchoas, las mejores de la zona y muy famosas en Catalunya.
Temas:
- Costa Brava
- Pueblos
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios